¡No te lo puedes perder! Mira cómo luce ahora 'Agapito' de 'Cero en conducta'

Tras su actuación en Cero en conducta, Miguel Hernández busca mantenerse vigente con el personaje de 'Agapito Melo Aguirre' que interpretó en la serie

El actor y comediante, Miguel Hernández
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante, Miguel Hernández, sigue luchando por mantenerse vigente en el mundo de la farándula tras su papel en Cero en conducta, en donde dio vida a ''Agapito Melo Aguirre''.

Dentro de la serie encabezada por Jorge Ortiz de Pinedo, Miguel interpretó a un niño con actitudes afeminadas que desataban las burlas de sus compañeros y maestros.

Actualmente, el humorista se encuentra realizando presentaciones en distintos lugares de México a través del personaje de ''Agapito'', momentos que comparte en su canal de YouTube.

Con su peculiar estilo, Miguel Hernández tuvo apariciones en diferentes espacios como Guerra de chistes, Noches de humor y en el programa de Platanito.

En el año 2003, el humorista se convirtió en la portada de los medios de comunicación al verse involucrado en dos accidentes automovilísticos, de los que salió ileso.

""
Miguel Hernández en un programa de radio (La Neta Noticias).