Deportes

Se queda un poco más: Macías jugará las semifinales en contra del América

El Club León logró que el juvenil delantero José Juan Macías dispute la antesala de la final del Clausura 2019 antes de reportar con el 'Tri' Sub 20 en Polonia

por Misael Francisco Valencia Reyes

León Logró conservar a Macías para jugar las semifinales de la Liguilla(Internet)

León Logró conservar a Macías para jugar las semifinales de la Liguilla | Internet

León, Guanajuato.- León logró que una de sus estrellas, José Juan Macías, pueda disputar las semifinales del Clausura 2019 frente al América antes de viajar a Polonia para integrarse a la concentración del 'Tri' Sub 20 para jugar el Mundial de la categoría.

La directiva 'esmeralda' gestionó que el juvenil 19 años de edad viaje a Europa hasta el domingo, es decir, tras el duelo de vuelta frente a las Águilas.

Cabe recordar que Macías tenía permisos para permanecer con los de León hasta los cuartos de final de la Liga MX, después de eso tenía que reportar con el combinado azteca, el cual ya se encuentra en el viejo continente. En caso de que León llegue a la Final ya no podrá contar con su segundo mejor goleador del torneo.

La Copa Mundial de Futbol Sub 20 se jugará del 25 de mayo al 16 de junio en Polonia. México comparte el Grupo B con sus similares de Ecuador, Italia y Japón; y su debut en la justa mundialista será el próximo 23 de mayo frente a los 'Azzurri'.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios