Deportes

¿Se retira? La misteriosa foto de Tom Brady que alarma a fans de los Patriots

Fanáticos de los New England Patriots especulan el posible significado de una misteriosa fotografía compartida por Tom Brady en redes sociales, esto en medio de rumores sobre un posible cambio de equipo por parte del quarterback

por Redacción Tribuna

Tom Brady(Instagram)

Tom Brady | Instagram

Estados Unidos.- Una publicación en redes sociales le bastó a Tom Brady para poner en alerta a los fieles fanáticos de los New England Patriots

Este jueves, el quarterback compartió en Instagram una misteriosa y dramática fotografía en la que se muestra una figura sombría caminando por un túnel hacia un estadio. 

El centro de las especulaciones ahora es si Brady, asumiendo que la figura se trata de él, está caminando hacia afuera o hacia adentro de la cancha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

De acuerdo con portales, han surgido rumores sobre que Tom Brady estaría listo para cambiarse a otra franquicia, especulación que toma fuerza con la críptica fotografía compartida en sus redes sociales. 

Aún no es abril hermano, relájate", escribió Deatrich Wise Jr. en la publicación, mientras que otros usuarios se limitaron a escribir emojis para expresar su sorpresa y otros pidieron al jugador "no jugar" con sus emociones. 

Esta nota incluye información de: TMZ

Temas

Comentarios