Deportes

Sector Pesca de Guaymas se alza con el título Regional de beisbol 15-16 años

Ya con el pase al Torneo Nacional, el conjunto del Puerto se corona en el campeonato celebrado en Ciudad Obregón del sistema Williamsport

por Jordan Valdez

El equipo guaymense tuvo un gran rendimiento en su enfrentamiento(Cortesía)

El equipo guaymense tuvo un gran rendimiento en su enfrentamiento | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de un gran encuentro digno de una final, el conjunto del Sector Pesca de Guaymas volvió a dar la campanada al coronarse como campeón del Torneo Regional de Beisbol 15-16 años al conjunto anfitrión, Obregón Municipal por marcador final de 3-2.

Ambos equipos ya con su pase directo a la etapa nacional de Ligas Pequeñas en el sistema Williamsport, buscaban definir quien sería el campeón de la especialidad celebrada en los campos del Centro Deportivo Álvaro Obregón en Cajeme.

Fue la tercera entrada donde se abrió el marcador producto de un error por parte del receptor local en su tiro a la primera base, la segunda carrera para los visitantes fue producto de otro error después de un toque de bola, mientras que la tercera carrera fue por un hit productor.

En la quinta entrada, la Obregón Municipal se acercaba en el marcador realizando su primera rayita por un elevado de sacrificio al jardín central, mientras que el segundo fue por conducto de un hit productor al central.

Temas
  • Ciudad Obregón
  • Obregón Municipal
  • Guaymas
  • Sector Pesca

Comentarios