Deportes

Si se va de Holanda, Hirving Lozano sería la transferencia más cara del PSV

Varios equipos importantes del futbol europeos están buscando nuevo refuerzos, si Hirving Lozano es vendido por el PSV se convertiría en la transferencia más cara del club holandés

por Misael Francisco Valencia Reyes

Si el PSV logra vender al mexicano, se convertiría en la transferencia más cara(Internet)

Si el PSV logra vender al mexicano, se convertiría en la transferencia más cara | Internet

Eindhoven, Holanda.- La salida de Hirving Lozano del PSV es inminente. En Holanda ya dan por hecho que el mexicano no seguirá con el equipo 'granjero' la próxima temporada, por lo que su venta podría convertirse en la más cara en la historia del club.

De acuerdo con el diario Telegraaf, los 'Granjeros' todavía no han recibido una propuesta formal por parte del Napoli. El equipo italiano es el que suena con más fuerza como posible destino del mexicano, aunque también ha habido interés por parte del Bayern Munich.

El PSV estaría esperando recibir por lo menos 34 millones de euros. Dicha cifra es la que el equipo se embolsó en 2015 tras la venta de Memphis Depay al Manchester United.

Actualmente 'Chucky' tiene contrato hasta el verano del 2023, pero no estuvo en los dos últimos juegos de la temporada por una lesión en la rodilla.

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, con lo que sí superaría lo ingresado por la venta de Depay en su momento.

Esta nota incluye información de: Pasión Futbol

Temas

Comentarios