Deportes

Sin piedad, Rusia golea a Arabia Saudita en el primero del mundial

En lo que fue el primer encuentro de Rusia 2018, el anfitrión se sirvió con la cuchara grande y le propinó un 5-0 a los árabes

por Redacción Tribuna

Chéryshev fue el hombre más destacado con sus dos golazos(Internet)

Chéryshev fue el hombre más destacado con sus dos golazos | Internet

Moscú, Rusia.- El ruso Iury Gazinsky anotó el primer gol del Mundial de Rusia 2018, mientras que el segundo tanto fue hecho por Denis Cheryshev y el tercero por Artehm Dzyuba, el cuarto por Denis Cheryshev y el quinto de último momento a la portería de Arabia Saudita.

En este partido inaugural realizado en el estadio Luzhniki de Moscú se enfrentaron el anfitrión Rusia contra la selección de Arabia Saudita, quien no vio lo duro sino lo tupido ya que perforaron su red en tres ocasiones, donde Iury Gazinsky dio los pases para los goles realizados.

El primer gol del encuentro fue un remate de cabeza de Iury Gazinsky quien tiró al portero saudí Abdullah Almuaiouf en el minuto 11.

El segundo gol fue un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda por parte del jugador Denis Cheryshev, al minuto 43.

El tercer gol de Rusia fue realizado al minuto 71 del segundo tiempo y fue obra de Artehm Dzyuba.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 comenzó hoy de forma oficial cuando el árbitro argentino Néstor Pitana dio el pitido inicial en el partido Rusia-Arabia Saudí en el estadio Luzhniki de Moscú.

Antes de que comenzara este encuentro se llevó a cabo la ceremonia inaugural, el presidente ruso, Vladimir Putin, diera la bienvenida a los fanáticos del todo el mundo con estas palabras: "El amor por el futbol nos conecta a todos como un equipo", además deseo éxito a todos los equipos y experiencias inolvidables a los espectadores.

El mandatario ruso se sentó en el palco oficial junto al jefe de la FIFA, Gianni Infantino, y el príncipe Mohamed bin Salman de Arabia Saudita.

Temas
  • Rusia 2018

Comentarios