Deportes

Standard de Lieja quiere 'blindar' a Ochoa con exención de contrato

El arquero mexicano Guillermo Ochoa anunció hace unos días que el encuentro de mañana contra Genk será el último con la camiseta del Standard

por Misael Francisco Valencia Reyes

El Stardard de Lieja quiere conservar a Ochoa para la siguiente temporada(Internet)

El Stardard de Lieja quiere conservar a Ochoa para la siguiente temporada | Internet

Lieja, Bélgica.- El director técnico del Standard de Lieja, Michel Preud'homme, reveló que el club pretende ofrecerle al portero mexicano, Guillermo Ochoa, una extensión de contrato a fin de que el jugador permanezca con la institución para la siguiente temporada 2019-2020.

Queremos ofrecerle un contrato a largo plazo, eso ya se ha discutido con Memo. Creemos que puede darle estabilidad a este equipo, que encaja con el fútbol que queremos jugar. Por el momento, no hay nada en orden", declaró el técnico Preud'home para el diario Het Laatste Nieuws.

Estas declaraciones de Preud'home toman sentido luego de que el guardameta mexicano comentara para los microfonos del canal oficial de la liga belga que el próximo partido sería el último que jugará con el Standard de Lieja.

Así que el último encuentro que dispute Ochoa Magaña con la sudadera del Standard de Lieja pudiera ser el de mañana contra el Genk por la última fecha de la Jupiler League. Cabe mencionar que el Genk ya se proclamó campeón de la temporada 2018-2019.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios