Deportes

Sures cierra con paso perfecto en la Junior Varsitiy del futbol americano

El equipo cajemense domina las acciones de la Zona Sur de la competencia de Aeffas y se declara listo para ir en busca del campeonato

por Arturo Garcia

Sures buscará el título de esta campaña

Sures buscará el título de esta campaña

Ciudad Obregón, Sonora.- De forma invicta, el equipo Sures logró su boleto a la ronda de playoffs de la categoría Junior Varsity, de la Asociación Estudiantil de Flag y Futbol Americano en Sonora (Aeffas).

La escuadra cajemense derrotó por 24-20 a los Delfines de Guaymas, en un emocionante juego donde el corredor Edgar Valle fue el jugador clave para esta victoria de Sures.

Con esta victoria, los Sures finalizan como líderes del Grupo de la Zona Sur y con ello descansará la primera semana de playoffs, esperando rival en semifinales en su sasa el sábado 25 de mayo.

Igualmente adquiere el derecho de ser la base para el Juego de Estrellas, a celebrarse este 8 de junio en Ciudad Obregón.

Sures, Delfines y Vaqueros clasificaron en la Zona Sur, mientras que Siuox de Hermosillo, Águilas de Gante y Linces de Nogales lo hicieron por el sector Norte. Los Juegos de comodines serán Águilas ante Vaqueros y Delfines contra Linces.

El Head Coach de Sures, Armando Castillo señaló que se encuentra contento de ver cumplido el primer objetivo de ser líder de grupo; “ahora el siguiente será llegar a la final”, afirma. También comenta que está orgulloso por el desempeño de los jugadores en la temporada y espera mejorar para esta semifinal.

Temas

Comentarios