Deportes

Taekwondo de luto en México: Muere Melanie Martínez, joven promesa

La subcampeona nacional de taekwondo de la Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018, Melanie Martínez Macías, perdió la batalla contra el cáncer y murió en un hospital de Oaxaca, México

por Eduardo Rivera Castro

Muere Melanie Martínez, joven promesa del taekwondo(Internet)

Muere Melanie Martínez, joven promesa del taekwondo | Internet

Oaxaca, Oaxaca.- El mundo del deporte está de luto tras la muerte de la subcampeona nacional de taekwondo de la Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018, Melanie Martínez Macías, quien murió ayer víctima de cáncer.

La joven, de 17 años, murió en el Hospital Regional Presidente Juárez, lugar donde estuvo internada desde hace varias semanas. Los sueños de la joven atleta oaxaqueña se vieron truncados con esta terrible enfermedad con la que no logró ganar esta dura batalla.

La atleta de 17 años también dedicaba su vida al estudio, cursaba la preparatoria en el CBTIS 26 de San Felipe del Aguay.

De igual forma, Melanie Martínez participó en diversas competencias nacionales. Está siendo velada en las instalaciones del velatorio DIF Oaxaca. A través de un mensaje en las redes sociales la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte envió sus condolencias a familiares y amigos por la muerte de la joven promesa.

Esta nota incluye información de: infobae

Temas

Comentarios