Deportes

Tigres piensa primero en partido de liga antes que la 'Final Regia' en Concacaf

El defensa de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, dejó en claro que el plantel aún no piensa en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

 

por Misael Francisco Valencia Reyes

El defensa mexicano no podrá ver acción en la ida de la 'Final Regia' por acumulación de tarjetas(Internet)

El defensa mexicano no podrá ver acción en la ida de la 'Final Regia' por acumulación de tarjetas | Internet

Monterrey, Nuevo León.- El defensa de los Tigres de la UANL Luis Rodríguez dejó en claro que el plantel aún no piensa en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sino en conseguir un buen resultado este fin de semana ante Monarcas Morelia.
 

Nosotros seguimos con el partido que viene, la final la vemos después, no estamos pensando en eso. Queremos seguir con la buena racha que tenemos, hay cosas para mejorar y es un buen partido para seguir haciéndolo”, expresó.

Luis Rodríguez manifestó que afortunadamente en el Torneo Clausura 2019 llevan un buen paso, luego que en los certámenes anteriores habían quedado insatisfechos por lo que habían logrado, pero que ahora es para ellos una nueva oportunidad de trascender.

Sobre la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual disputarán el partido de ida el próximo 23 de mayo frente a Rayados de Monterrey, el jugador lamentó que no podrá estar en ese cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Futbol
  • Tigres
  • Rayados

Comentarios