Deportes

Tiro directo: Futbolista se entera sobre la muerte de su padre en plena cancha

Maynor Figueroa, jugador de futbol en la liga de Estados Unidos, recibe la noticia de la muerte de su padre sobre el terreno de juego

por Eduardo Rivera Castro

Maynor Figueroa es un referente del futbol hondureño(Internet)

Maynor Figueroa es un referente del futbol hondureño | Internet

Ciudad de México.- El futbolista Maynor Figueroa, integrante del Houston Dynamo de la Liga MLS de los Estados Unidos, y capitán de la selección de Honduras, se derrumbó tras conocer sobre el terreno de juego la muerte de su padre, justo después de finalizar su partido.

El veterano jugador había disputado encuentro en el que su equipo logró empatar ante el Portland Timbers, a un gol por bando. Sin embargo el marcador pasó a segundo plano, tras la triste noticia. 

El ex jugador de Wigan Athletic y Hull City fue informado de la muerte de su padre por su compañero Boniek García justo en el momento en que terminó el partido ante los Portland Timbers, tal y como captó el periodista Philep Clarke.

Mayonor Figueroa, veterano defensa de 36 años, abandonó el campo llorando desconsolado mientras era abrazado por sus compañeros. El público le brindó emotivos aplausos y condolencias. 

Don Rafael Figueroa Arzú, padre del jugador

Esta nota incluye información de: infobae

Temas

Comentarios