Deportes

Tomateros regresa a casa con uno de ventaja ante los Venados

En un autentico duelo de pitcheo, Culiacán sacó la mejor parte ante los Venados y ahora coloca la serie en 3-2, para volver a su casa en el Estadio Tomateros para disputar el sexto duelo 

por Carlos Castanedo

26 entradas duró la ofensiva de Culiacán sin poder anotar una carrera(Twitter)

26 entradas duró la ofensiva de Culiacán sin poder anotar una carrera | Twitter

Mazatlán, Sinaloa.- La Final sigue dando de que hablar y a pesar de que ya se sabía que habría un duelo más, Mazatlán y Culiacán no querían sorpresas y salieron a dar todo de sí en el quinto juego de la serie, que terminó siendo para Tomateros que ganaron 3-2 en extrainnings.

El sexto encuentro de esta final se mudará de ubicación y el día de mañana se jugará en el Estadio Tomateros. Los encargados para abrir este juego serán Zack Dodson por parte de los locales y Mitch Lively será el cargado de subir a la lomita por Mazatlán. 

La actividad en llegó rápidamente, todo comenzó con una base por bolas a Jorge Flores, que luego llegó a segunda con un toque de sacrificio por parte de Edson García, luego con un Sencillo al jardín central por parte de Carlos Muñoz, llevo a Flores a la registradora, moviendo la pizarra del estadio a 1-0.

Duelo de carreras
Con la ventaja por parte de Mazatlán, el juego se iba muy rápido, ya que ninguna de las ofensivas se hacía daño alguno.No fue hasta la parte alta de la octava cuando Culiacán contestó y con un imparable de Rico Noel llevó a Mateo Gil a home, poniendo fin a la racha de no marcar alguna carrera en los últimos tres juegos de la serie.

Con la moral en alto los Tomateros tomarían la ventaja con Rico Noel, quien podría la segunda rayita en la pizarra con un 2-0.Mazatlán contestaría rápidamente en la parte baja del mismo inning y con ese empate a dos, el juego se iría a hasta extrainnings.

En la parte alta del capitulo 10, los de la capital sinaloense anotaron la rayita del triunfo y colocaron a su favor la serie final en 3-2.

Temas

Comentarios