Deportes

Torneo de Golf Tres Amigos tendrá lugar sábado y domingo en Obregón

Con atractivos premios en efectivo, este fin de semana se disputará el ya tradicional evento, en los ‘links’ del Club de Golf Obregón

por Arturo Garcia

El torneo contará con una atractiva bolsa en premios

El torneo contará con una atractiva bolsa en premios

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco más de 20 equipos están en lista para intervenir en la edición 2019 del Torneo de Golf Tres Amigos, cuyas acciones tendrán lugar el próximo fin de semana, sábado y domingo, en los 'links' del Club de Golf de Ciudad Obregón.

Al igual que en los torneos anteriores, la edición en puerta se jugará a la mejor bola (bestball) durante los dos días de la competencia, esto es, 36 hoyos totales, 18 el sábado y los 18 restantes el domingo.

Las inscripciones siguen abiertas y cerrarán el sábado, una hora antes de las salidas, que están programadas para las 12:30 horas por escopetazo. El domingo las salidas, también por escopetazo, serán a las 8;30 horas.

Los golfistas interesados en participar pueden alistarse con Sharon Crider y Antonio Martínez Amarillas, coordinadores del torneo. El costo por jugador es de mil 800 pesos.

Al finalizar los 36 hoyos reglamentarios se clasificarán a un playoff de 'muerte súbita' los mejores cuatro equipos para decidir los lugares (1-2-3-4), bajo el sistema de tiro alternado, iniciando por el par cinco del hoyo diez.

Una bolsa en efectivo de 25 mil pesos estará en juego para los ganadores de los primeros cuatro lugares, quince mil para el primero, nueve mil para el segundo, seis mil para el tercero y cinco mil para el cuarto.

También estarán en juego 600 dólares que se repartirán los mejores 0'yeses de los hoyos par tres del cuatro, seis, catorce y 16, con premio de 150 dólares cada uno.

Temas
  • Deportes
  • Club de Golf Obregón
  • Sharon Crider

Comentarios