Deportes

Tragedia: Muere jugador de la NFL 1 año después de que su gemelo se suicidara

Reportes indican que el joven atleta George Atkinson III, exjugador de la NFL, perdió la vida por causas aún no esclarecidas; hace un año su hermano gemelo se quitó la vida 

por Ángela Cisneros

George Atkinson III murió un año después de que su hermano se quitara la vida(Twitter)

George Atkinson III murió un año después de que su hermano se quitara la vida | Twitter

Estados Unidos.- George Atkinson III, un joven que jugó futbol para Notre Dame y la NFL, murió a la edad de 27 años, indican múltiples reportes. 

El periodista Pete Sampson, de The Athletic, dio la triste noticia la noche del lunes a través de Twitter. Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento. 

De acuerdo con reportes, la muerte de George ocurre a alrededor de un año después de que su hermano gemelo Josh Atkinson se quitara la vida, esto el pasado diciembre. 

George y Josh, hijos del campeón George Atkinson II, jugaron para el Notre Dame Fighting, comenzando en el año 2011.

George jugó futbol americano para la universidad hasa 2013 antes de iniciar en la NFL, donde jugó profesionalmente para los Oakland Raiders y los Cleveland Browns.

En una carta abierta publicada por The Unsealed en octubre, George habló sobre la lucha que libraba tras la pérdida de su hermano.

En el texto titulado 'Cómo convertí mi pérdida en lecciones' el joven jugador recordó la muerte de su madre, quien sufría la enfermedad de Crohn y de esquizofrenia paranoide, y como esta tragedia afectó a su hermano Josh. 

George, quien tenía una hija, expuso que Josh se sentía culpable por la muerte de su madre. Después del suicidio de su hermano en la Navidad de 2018, Georgeo dijo que fue hospitalizado por autolesionarse

Ese fue el momento en el que sentí que perdí todo. Ese es el momento que no puedo describir. Nunca querría que sintieran su dolor o mi dolor", reportan que escribió George sobre la muerte de su hermano. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios