Deportes

UFC regresa a tierras mexicanas con el evento denominado 'Fight Nigth'

Las estrellas de las Artes Marciales Mixtas regresarán a tierras mexicanas luego de un año de no traer ningún evento en un año

por Misael Francisco Valencia Reyes

La UFC volverá a tierras mexicanas en septiembre(Internet)

La UFC volverá a tierras mexicanas en septiembre | Internet

Ciudad de México.- La compañía de Artes Marciales Mixtas romperá el ayuno de un año de no presentarse en tierras aztecas.

UFC anunció que el próximo 21 de septiembre regresará a México para ofrecer una cartelera con sus mejores peleadores en el evento denominado como 'Fight Night', el cual se realizará en la Arena Ciudad de México.

De esta forma, la compañía de Artes Marciales Mixtas romperá el ayuno de un año de no presentarse en el país, por lo que planea volver a sus exitosos años en el país, ya que de 2014 a 2017 ofreció cinco grandes eventos que marcaron historia.

Estrellas como Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Mark Hunt, Rafael Don Anjos, Tony Ferguson, Kelvin Gastelum y Yair 'Pantera' Rodríguez fueron algunos de los que pisaron suelo mexicano para elevar la emoción al límite.

La última vez que UFC se presentó fue el 5 de agosto de 2017 con el Fight Night entre Sergio Pettis y el mexicano Brandon Moreno, quien terminó por caer por decisión unánime en cinco asaltos.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios