Deportes

"Una leyenda": Magic Johnson, Obama y más lloran muerte de Kobe Bryant

La tragedia embarga a figuras públicas de los diversos ámbitos luego de conocer sobre la repentina muerte de Kobe Bryant, quien fue una de las nueve personas que perdieron la vida en un accidente aéreo esta mañana 

por Ángela Cisneros

Deportistas y demás figuras públicas lamentan muerte de Kobe Bryant en redes sociales(Instagram)

Deportistas y demás figuras públicas lamentan muerte de Kobe Bryant en redes sociales | Instagram

Estados Unidos.- Figuras de la talla de Barack ObdamaMagic Johnson y Shaquille O'Neal han externado su tristeza y consternación por la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo junto a otros ocho personas, incluida su hija de 13 años Gianna. 

Deportistas, fans y amigos han compartido palabras en honor a la memoria del exbasquetbolista a través de redes sociales. 

Kobe era una leyenda en la cancha y apenas comenzaba en lo que habría sido un segundo acto igualmente significativo. Perder a Gianna es aún más doloroso para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un inimaginable día", escribió el expresidente de Estados Unidos, Brack Obama, en Twitter. 

Por su parte, Magic Johnson compartió un conmovedor homenaje que, señaló, fue difícil de escribir ante el increíble dolor por el que atraviesan los seres amados de Bryant. 

Mientras intento escribir este post, mi mente está acelerada. No lo creo y he estado llorando toda la mañana por esta devastadora noticia sobre que Kobe y su pequeña hija, Gigi, murieron en un accidente de helicóptero. Cookie y yo estamos destrozados", expuso Johnson. 

 

Lo amo a él, amo a su familia y lo que él representaba dentro y fuera de la cancha", agregó el exbasquetbolista. 

A través de varios tuits y fotografías, Johnson continuó describiento todo lo que Kobe significaba para él, para el deporte y sus seres queridos, razón por la cual su partida es "difícil de aceptar"

Mi amigo, una leyenda, esposo, padre, hijo, hermano, ganador del Oscar y el mejor Laker de todos los tiempos se ha ido. Es difícil de aceptar. Kobe era un líder de nuestro juego, un mentor para jugadores tanto hombres como mujeres", escribió Johnson. 

Por su parte, la estrella de la NBA Shaquille O'Neal indicó en Twitter que no tenía palabras para describir el dolor por el fallecimiento de Bryant. 

No hay palabras para expresar el dolor por el que atravieso con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano @kobebryant. Te amo y serás extrañado. Mis condolencias a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros que iban abordo. Estoy enfermo ahora mimso", escribió O'Neal. 

Figuras del entretenimiento como Demi Lovato, Khloé Kardashian, Jimmy Kimmel y Kanye West también han externado sus condolencias

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios