Deportes

Uriel Antuna: "Tengo comunicación con el Manchester City todos los días"

El delantero del equipo del Galaxy de Los Ángeles recibió una llamada desde Inglaterra por parte del City para felicitarlo por el trofeo de la Copa Oro

por Misael Francisco Valencia Reyes

Antuna tiene mucha comunicación con el Manchester City(Internet)

Antuna tiene mucha comunicación con el Manchester City | Internet

Los Ángeles.- Luego de tener destacadas actuaciones en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, Uriel Antuna dijo que recibió una llamada por parte del Manchester City quien lo felicitó por haber sido campeón, además de comentar que siempre está en contacto con el club ingles.

En todo momento siempre estamos en contacto. Cuando estaba en Holanda me mandaban videos diciéndome qué estaba haciendo bien o mal, siempre he tenido contacto y ahora más. Varios me mandaron felicitaciones tras la Copa Oro, destacó.

Es un equipo que no me ha dejado solo en nada, desde que llegué a Holanda siempre ha estado al servicio, de mis procesos y eso se agradece mucho", mencionó el jugador en entrevista con Fox Sports.

Con los cuatro goles que firmó con la Selección Mexicana en el torneo de la Concacaf, Antuna enfatizó su participación y aporte al equipo, para que Gerardo Martino lo siga llamando a futuras convocatorias.

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios