Deportes

(VIDEO) Jugador de LMB olvida pisar el home y le quitan un cuadrangular

Lo que casi nunca pasa, pasó, Asael Sánchez conectó un cuadrangular pero en último momento olvidó pisar el plato y le quitaron un claro cuandragular en la Liga Mexicana de Beisbol

por Misael Francisco Valencia Reyes

Jugador de beisbol 'olvidó' pisar el plato(Internet)

Jugador de beisbol 'olvidó' pisar el plato | Internet

Ciudad de México.- Según indican las reglas del béisbol, un jonrón se registra cuando el bateador hace contacto de hit y logra circular las bases en una jugada sin que la defensa haga errores.

Con un out y el marcador empatado a cinco carreras por bando en la parte baja del séptimo inning, Asael Sánchez celebraba su cuarto cuadrangular de la temporada para darle la ventaja a los locales de Campeche.

Mientras se dirigía hacia su compañero que lo esperaba cerca del home para festejar el bambinazo, el joven saltaba más allá del plato mientras que el árbitro de tercera base, a quien en esa ocasión le tocaba cubrir el pentágono, se fijaba que en ningún momento lo había pisado.

Acto seguido, la novena de Tijuana retó el jonrón de Sánchez, planteando el argumento que Sánchez jamás pisó el home, lo que sin lugar a duda fuera comprobado por el árbitro, testigo principal del lapso mental del corredor.

Esta nota incluye información de: mlb.com

Temas

Comentarios