Deportes

(VIDEO) No es necesario hacer 'bat flip' para 'ganarse' un pelotazo

Sigue el debate a lo largo de los campos de beisbol de lo que se puede o no se puede hacer en el terreno de juego, esta vez llego en las ligas menos de las Grandes Ligas

por Misael Francisco Valencia Reyes

El jugador se 'gano' un lanzamiento pegado por celebrar un doblete(Internet)

El jugador se 'gano' un lanzamiento pegado por celebrar un doblete | Internet

Minnesota, EU.- Tras el 'bat-flip' que hizo Tim Anderson a principios de temporada, se reavivó el debate de las reglas no escritas del beisbol y que tan lejos pueden llegar los peloteros para preservar esa tradición de Grandes Ligas, al punto de querer lastimar a un colega de profesión por "no respetar el juego". Normalmente, el debate se limita a los bat flips, pero en ligas menores esas fronteras se llevaron un poco a los extremos.

El prospecto de los Mellizos de Minnesota, Royce Lewis juega actualmente para la sucursal de Clase A de la franquicia, y en el último partido, el pelotero pegó un doblete y celebró el imparable haciendo lagartijas en la almohadilla. Nada fuera de lo común.

Pero al pitcher no le agradó para nada ese gesto y para el siguiente turno al bate de Lewis, el serpentinero le lanzó una recta por detrás de la espalda en el primer picheo, lo cuál al umpire no le pareció y fue expulsado inmediatamente.

Esta nota incluye información de: Albat

Temas

Comentarios