Deportes

(VIDEO) Salah liquida al Chelsea y lanza festejo contra ataques racistas

El jugador egipcio a sido víctima de señalamientos racistas en los últimos días 

por Redacción Tribuna

Mohamed Salah celebra su gol(EFE)

Mohamed Salah celebra su gol | EFE

Londres, Reino Unido.- El senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, este último de un tremendo 'zapatazo', disiparon todas las dudas para un triunfo casero del Liverpool sobre el Chelsea (2-0) que devuelve al liderato a los 'Reds'; mientras frena a un conjunto londinense que cae a la cuarta plaza.

El gol de la victoria no fue lo único destacable, sino que Salah además hizo una pose acorde a su cultura con la que quiso poner un freno a señalamientos racistas que recibió hace unos días, así junto sus manos y colocó sus piernas formando un cuatro.

Poco antes, el Manchester City de Pep Guardiola se había impuesto al Crystal Palace (1-3), con doblete de Sterling y tanto final del brasileño Gabriel Jesús, y se había situado como momentáneo líder. Ahora, sigue a dos puntos del Liverpool, pero con un partido menos.

Mohamed Salah celebra su gol

El Chelsea, por su parte, se ve superado por el Tottenham de Mauricio Pochettino, que se impuso al colista Huddersfield (4-0), con triplete del brasileño Lucas Moura; y está acosado por el Manchester United, que hizo suyo el duelo ante el West Ham (2-1) y está a dos puntos.

Temas
  • Mohamed Salah
  • festejo
  • Liverpool
  • Chelsea

Comentarios