Deportes

Victoria de Arcca y Rockies en la jornada de la Liga Empresarial

Ambos equipos derrotaron al New Holland y a los Prospectos de la Academia de Beisbol, respectivamente en la Liga Empresaria de Beisbol

por Arturo Garcia

New Holland cayó en esta jornada de la Liga Empresarial

New Holland cayó en esta jornada de la Liga Empresarial

Ciudad Obregón, Sonora.- Duelo de volteretas que al final se inclinó de un lado y el equipo de Arcca Refacciones manejados por César Piña logró quedarse con un triunfo de 8-6 ante New Holland de Víctor Zazueta, en acciones de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.

Ernesto Medrano fue el pitcher ganador con labor de 4 episodios, para 2 anotaciones y salvamento de Fausto Montoya. Perdió Ramón Madera con relevos de Jimmy Verdugo y Édgar Álvarez.

A la ofensiva por Arcca repitieron de hit César Piña, Sebastián Castro, Óscar García y Elier García; por New Holland respondió Jimmy Verdugo de 3-2.

En otro frente de esta jornada, el equipo de los Rockies de Francisco J. García venció a los Prospectos de la Academia de Beisbol de Carlos Reynosos al son de 12 carreras por 5.

Axel Villalobos fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta para 7 hits, 5 ponches y 5 carreras permitidas; perdió Diego García.

Por los Rocallosos, Juan Duarte le sonó de 5-3 y Alan Mungarro de 4-2; por los de PAB, Ricardo Navarrete y David Murillo con 2 imparables, cada uno

Quienes tuvieron que conformarse con un empate, fueron los equipos de los Expos de Germán Montes y el IFCPE de Cristo Cova, ya que su encuentro finalizó 5-5.

Por los Expos lanzaron Julio Parra, lo relevó Carlos Montes y terminó Alberto López; por el IFCPE inició Juan C. Núñez, le siguió Daniel Simental y terminó Lamberto Zazueta.

Por los Expos, Arturo Corrales le sonó de 4-4 y Daniel Fornés Jr. con un vuelacercas, por el IFCPE Miguel Ochoa de 4-2.

Temas
  • Deportes
  • Liga Empresarial de Beisbol
  • New Holland

Comentarios