Deportes

Ya viene la edición XXVI del Torneo Internacional de Pesca de Lobina

La competencia se llevará cabo del viernes 15 al domingo 15, en las aguas de la Presa General Álvaro Obregón; contará con una bolsa en premios de 200 mil pesos

por Arturo Garcia

Se espera la participación de pescadores de todo el noroeste del país

Se espera la participación de pescadores de todo el noroeste del país

Ciudad Obregón, sonora.- Los días del viernes 15 a domingo 17 del presente mes, se llevará cabo la XXVI edición del Torneo Internacional de Pesca de Lobina de El Anzuelo, Club de Pesca, en las aguas de la Presa Álvaro Obregón ‘Oviáchic’.

La competencia que estará dedicada a José Andrés Cháidez Arellano será por equipos, pudiendo estar integrados de dos a cinco participantes por embarcación, quienes deberán tener un capitán que será quien los represente ante los jueces del evento.

El sistema de pesca será casting o fondeo, estando prohibido el troleo, uso de carnada viva, arpón o cualquier tipo de arte de pesca comercial.

Todos los equipos deberán registrar tres lobinas los días sábado y domingo, la suma del peso acumulado de ambos días se tomará en cuenta para determinar a los ganadores de la competencia.

El primero lugar del torneo se llevará 50 mil pesos en efectivo, 30 el segundo y 20 el tercer puesto.

La inscripción tiene un costo de 900 pesos para mujeres y niños menores de 14 años, mientras que para el público en general la cuota de recuperación será de 1,300 pesos.

Durante la ceremonia de premiación del día domingo, se llevará a cabo una rifa entre los participantes, con atractivos premios para los ganadores.

Temas
  • Deportes
  • El Anzuelo Club de Pesca
  • Presa Oviáchic

Comentarios