Deportes

Yaquis en pie de guerra, visitan a los Cañeros en Los Mochis

Obregón abre la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en gira

por Arturo García Piñuelas

Óscar Robles se estrena al frente de la novena cajemense

Óscar Robles se estrena al frente de la novena cajemense

Ciudad Obregón, Sonora.- Atrás quedaron dos años para el olvido; la verdadera historia comienza a partir de hoy, y con ella la esperanza de llegar muy lejos en la naciente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yaquis de Obregón, el único y orgulloso tricampeón del circuito visita a los Cañeros de Los Mochis en el debut de ambas novenas en esta edición que se espera esté muy ‘caliente’.

Será la primera prueba de fuego para la Tribu cajemense, la cual busca olvidar ese par de tropiezos que tanto descontento dejaron en una fanaticada acostumbrada a lo mejor en los últimos años.

Con un nuevo manejador y con muchos rostros nuevos en su roster, Yaquis visita a los esmeraldas en la segunda jornada del circuito que inició el viernes con par de encuentros en Mexicali y Culiacán.

Óscar Robles, quien entra al quite en el timón con Obregón, tiene una misión nada fácil: llevar a su equipo más allá de las fiestas decembrinas; a playoffs, donde todos quieren estar pero solo seis logran su reservación.

Con este en mente, el capataz debutante ya designó a sus dos lanzadores para la jornada inaugural, primero en Los Mochis con Nathan Reed y después en casa con el también norteamericano Sean Nolin.

 

VENADOS Y CHARROS

En la otra serie programada para este sábado, los Venados de Mazatlán estarán de visita en Guadalajara para medirse a los Charros de Jalisco.

Los estados, con nuevo logo y renovadas aspiraciones, no la tendrán tan fácil ante un conjunto jalisciense que se armó para llegar lejos en la campaña.

Roy Merrit y José Luis Hernández serán los dos lanzadores por parte de los porteños en esta miniserie.

James Russell y Dallas Beeler serán los encargados de enfrentarlos en la lomita de las responsabilidades.

Las actividades de la temporada regular se generalizarán el domingo, con acción en los cuatro frentes; Los Mochis se queda en Obregón para abrir serie ante Yaquis.

Temas
  • Liga Mexicana del Pacífico
  • LMP
  • Yaquis de Obregón
  • Cañeros de Los Mochis

Comentarios