Deportes

Zidane firma un dulce y mágico regreso de los 'merengues' ante el Celta

En la victoria ante el Celta, Isco y Marcelo regresaron al cuadro titular, luego de ser relegados por Santiago Solari

por Redacción Tribuna

Isco volvió a la titularidad, junto con otros jugadores importantes en el regreso de Zidane al Madrid(AP)

Isco volvió a la titularidad, junto con otros jugadores importantes en el regreso de Zidane al Madrid | AP

Madrid, España.- El Real Madrid venció por 2-0 al Celta de Vigo en el reestreno de Zinedine Zidane en el banquillo merengue gracias a los tantos de Isco y Gareth Bale en la segunda parte.

Zidane dijo haber seguido de cerca al Real Madrid a lo largo de la campaña; como testigo a la distancia de las derrotas por goleada o la miseria en ataque sin él y sin Cristiano, pero sobre todo sin el '7'. Dijo estar al tanto de todo lo que acontecía en torno al equipo y los problemas en la cancha.

Gareth Bale recuperó las ganas de pelear por su lugar, presente y futuro; Isco y Marcelo, la confianza, y Keylor Navas, el respeto del ocupante del banquillo. Isco y Marcelo, condenados al ostracismo por Santiago Solari debido a su "baja forma física" y pobre nivel, fueron de igual manera restituidos en sus puestos y acabaron siendo decisivos.

Afortunadamente para los blancos aparecieron los más inesperados de todos. Primero Isco, y 15 minutos después, Marcelo, que con tras una inmensa jugada al contraataque por izquierda puso un servicio perfecto al centro del área para Gareth Bale, que hizo lo propio para batir a Rubén Blanco en un mano a mano y poner el 2-0 definitivo.

Temas

Comentarios