Deportes

Zlatan: Le quité presión a Suecia al no ir al Mundial de Rusia

El jugador del LA Galaxy señaló que al estar con la selección la presión se incrementa por sus deseos de ganar todo

por Redacción Tribuna

Ibrahimovic señaló que su favorito para ganar el mundial es Brasil(Internet)

Ibrahimovic señaló que su favorito para ganar el mundial es Brasil | Internet

Moscú, Rusia.- Inicia la Copa del Mundo Rusia 2018 y las figuras de todo el planeta se centran en Moscú para el partido inaugural, una de estas estrellas que se encuentra en la capital rusa es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó para hablar de su selección a la que no acompañó para el Mundial.

“Creo que Suecia tiene menos presión porque no estoy ahí, porque cuando estoy ahí, se supone que debemos ganar todo. Esa es mi mentalidad, quiero ganar todo, esa es mi manera de pensar y ese es el objetivo”, señaló Ibra en un evento organizado por VISA.

Sabedor de que su selección no es una de las favoritas para el título, Ibra salió en defensa de la misma para darle una esperanza al afirmar que “la Copa del Mundo es de momentos y no de lo que hiciste en la calificación. Es por eso que estoy tan emocionado, porque cualquier cosa puede pasar durante la Copa del Mundo; las pequeñas naciones que son menos favoritas pueden hacer cosas increíbles y la gente los recuerda por siempre”.

Respecto a su favorito para conquistar el Mundial, Zlatan manifestó tener “la esperanza de que Brasil haga algo fuera de los límites, especialmente por lo que pasó en la Copa del Mundo pasada en Brasil”.

Sin duda, el sueco será una de las figuras faltantes de este Mundial y al que la afición deseaba ver, tanto como él desearía poder estar en las canchas y participar en Rusia 2018.

“Ya estoy casado con mi banco, así que haría lo que fuera por estar en una Copa del Mundo, pienso que los mejores jugadores quieren estar en un Mundial, lo sé porque jugué con mi Selección hace unos años atrás y es lo mejor que te puede pasar: representar a tu país en una Copa del Mundo”, finalizó.

Temas
  • Rusia 2018

Comentarios