Buscarán asentamiento de nuevas empresas en Sonora

Jorge Vidal Ahumada informó que asentarán acuerdos en el sector empresarial, productivo y tecnológico

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El titular de la Secretaría de Economía (SE) en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, confirmó que se ejecutarán todos los acuerdos que sean necesarios con el sector empresarial, productivo y tecnológico, para asentar nuevas naves industriales en diferentes partes de la región.

Manifestó que de la misma forma se realizan pláticas y reuniones de trabajo con empresas internacionales que ya están en el estado, a fin de seguir brindándoles las facilidades de trabajo y que por consecuencia no exista el riesgo que quieran emigrar de Sonora.

Señaló que las instrucciones que se tienen de la gobernadora, Claudia Pavlovich, es tener los acercamientos necesarios con los directivos de las empresas, a fin de hacerles ver que el nuevo gobierno tiene todas las intenciones de seguir apoyándoles.

Vidal Ahumada agregó que las acciones de gestión y atención, son para las diferentes regiones del estado que van desde el Sur al Norte, aunado al impulso de la federación para la modernización de los puertos fronterizos.

Añadió que de la misma forma buscarán traer más empresas de la industria aeroespacial a fin de que también se consoliden como las que ya están en Sonora.

Comentarios