Sector funerario en México trabaja en servicios integrales

Entre 70 y 80 por ciento de las funerarias funcionan con bajos estándares de calidad

por

/x

Mérida, Yucatán.- El sector funerario en México transita hacia la estandarización de sus servicios, con innovaciones tecnológicas, paquetes integrales y, sobre todo, asistir de forma más cercana a las familias en la despedida de sus seres queridos, aseveró el director corporativo de Relaciones Institucionales y de Red Gayosso, Francisco Carriedo.

Señaló que el sector vive una transformación que va en camino a servicios más tecnificados y estandarizados, pero donde se mantiene la tradición funeraria.

Francisco Carriedo destacó que Red Gayosso tiene como objetivo principal restaurar los valores con los que se inició esta gran industria, y brindar a los clientes la certeza de un servicio de excelencia sin importar en la ciudad donde estén.

“El impulso que Grupo Gayosso genera con la creación de la Red, contribuye a regularizar el negocio funerario a fin de evitar la informalidad en el sector, la cual ha deteriorado los objetivos principales de esta industria como son: apoyo, calidad y servicio”.

Comentarios