Recomiendan realizar compras inteligentes en Buen Fin

El presidente de los comerciantes organizados de la localidad indicó que son poco más de 600 los comerciantes registrados

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-Servitur) Hermosillo, informó que se encuentran listos para realizar el Buen Fin, donde recomiendan que se tengan compras inteligentes por parte de los consumidores y no viajen a Estados Unidos a dejar la derrama económica.

El presidente de los comerciantes organizados de la localidad, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, indicó que son poco más de 600 los comerciantes registrados, sin embargo, se esperan a más de mil 300 como lo ha sido en ediciones anteriores, con descuentos oficiales.

Señaló que con el apoyo de otras instituciones, como la Procuraduría Federal del Consumidor, Comisión de la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Secretaría de Economía y Fonacot, buscan brindar a los consumidores lo mejor para que realicen compras inteligentes y de la mejor forma en materia de calidad y precios.

Figueroa Gallegos agregó que esperan tener buenos resultados, ya que también se contará con el apoyo de Seguridad Pública.

Comentarios