Entregan 13mdp para pequeñas y medianas empresas en Sonora

Los fondos ascienden a los 12 millones de pesos de una bolsa total de 45 gestionados por la gobernadora, Claudia Pavlovich

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Economía entregó recursos para promoción de mil pequeñas y medianas empresas de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Navojoa.

Estos fondos ascienden a los 13 millones de pesos de una bolsa total de 45 gestionados por la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, ante el Instituto Nacional del Emprendedor.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, comentó al alinear políticas del gobierno federal y estatal se pueden otorgar este tipo de beneficios para quienes tienen intención de iniciar un negocio propio.

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, comentó que "La Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, estarán al lado de la Gobernadora Pavlovich en su intención de ser cada vez más un estado fuerte y de oportunidades para los sonorenses".

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Hermosillo, Ciudad Obregón y funcionarios de la Secreteria de Economía (SE), Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Conacope) y Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Comentarios