Aerolínea inaugura ruta entre Tuxtla Gutiérrez y Mérida

Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR, refirió que el nuevo destino vincula a dos capitales fundamentales para el desarrollo del país

por

/x

México, DF.- Transportes Aéreos Regionales (TAR) inauguró una ruta que conecta a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con Mérida en Yucatán, con el objetivo de incrementar el desarrollo turístico entre ambas entidades.

En un comunicado, la línea aérea explicó que la nueva conexión, que inició operaciones en días previos, generará una mayor conectividad en el Grupo Aeroportuario Chiapas (GAC), y brindará a los usuarios más destinos.

El vuelo operado por TAR llegó de la ciudad de Toluca, Estado de México, en un Embraer ERJ/145.

El director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Manuel Martín del Campo, destacó que el GAC se ha convertido en un generador de oportunidades para el desarrollo de negocios, y prueba de ello es la creciente afluencia de pasajeros en el aeropuerto.

Por su parte el gerente de mercadotecnia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Rubén Lozano, señaló que con el vuelo directo de TAR superará la cifra de 25 mil pasajeros en la terminal aérea de Tuxtla, y con ello se colocará como un Hub regional.

Comentarios