Dólar alcanza los 16.0749 pesos

El precio con el que amaneció este día el dólar logró un nivel máximo histórico

por

/x

México, DF.- El precio del dólar este miércoles superó el nivel de los 16.00 pesos y alcanza un nuevo máximo histórico sobre 16.0749 pesos, informó Intercam.

Explicó que los mercados emergentes continúan influidos por el nerviosismo y ahora, después de lo de Grecia, vuelve a tener una fuerte influencia el tema del alza de tasas en Estados Unidos, y los movimientos de la baja del petróleo.

La institución bancaria señaló que técnicamente el nivel del dólar se ubica sobre la parte alta del canal de tendencia calculado desde el mes de abril y en donde el tipo de cambio tuvo los movimientos recientes.

En su reporte indicó que el primer ministro griego comparece hoy ante el parlamento para votar sobre el segundo paquete de las reformas que exigió por los acreedores como condición para que Grecia se mantenga en la zona Euro.

En Inglaterra se publicaron las minutas de la política monetaria en donde manifestaron unánimemente que dejaban las tasas sin movimientos, sin embargo, pudiera ser en la próxima reunión cuando tenga movimientos de alza.

Comentarios