Lanzan convocatoria para comisionado del IFT

La convocatoria se lanzó hoy y estará abierta hasta el 11 de septiembre

por

/x

México, DF.- El comité de evaluación informó sobre la convocatoria pública para cubrir una vacante de comisionado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), para el periodo de nueve años que inicia el 1 de marzo de 2016.

El registro comienzó hoy 28 de agosto y terminará a las 17:00 horas del 11 de septiembre en el portal http://www.comitedeevaluacion.org.mx, de acuerdo con la información que se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El nuevo comisionado lo elegirán los titulares del Banco de México (Banxico), el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que conforman el Comité, y que saldrá de una lista de un mínimo de tres y un máximo de cinco aspirantes seleccionados, sustituirá al comisionado Fernando Borjón.

Fernando Borjón fue seleccionado en 2013 como comisionado del instituto por un periodo de dos años, a causa de que se decidió que los primeros miembros del Pleno del IFT tuvieran periodos escalonados de funciones.

 

 

Comentarios