Bolsa Mexicana cierra con variación marginal

Grupo Aeroportuario del Pacífico, mejor conocido como OMA, y Televisa fueron ejemplos de emisoras destacadas por sus bajas

por

/x

México, DF.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una variación marginal negativa de 0.04 por ciento, a la espera de que este viernes se publiquen datos de empleo en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se localizó así en 44 mil 921.22 unidades, al perder 16.39 enteros respecto al nivel previo.

Al término de la jornada bursátil, en la Bolsa Mexicana se registró un volumen de operación de 261.6 millones de títulos, por un importe económico de 10 mil 050.9 millones de pesos, con 31 emisoras al alza, 73 en terreno negativo y siete sin cambio.

En la pizarra del mercado accionario destacaron las bajas de emisoras como Grupo Aeroportuario del Pacífico, conocida como OMA, con menos 4.35 por ciento y de Televisa, con menos 1.60 por ciento.

Los inversionistas están a la esperan de la publicación de los datos de nómina no agrícola y tasa de desempleo que se dará a conocer este viernes en Estados Unidos, los cuales influirán en las expectativas sobre el incremento en las tasas de interés de la Reserva Federal en su próxima reunión de septiembre o de diciembre.

Comentarios