Hoteles en San Carlos registran un buen verano

La buena ocupación que registraron los hoteles se debe a las intensas campañas publicitarias que se realizaron en base a varios estudios de mercado

por

/x

San Carlos, Sonora.- Luego de una muy buena temporada vacacional de verano donde se obtuvo un 100 por ciento en la ocupación de cuartos de hotel, San Carlos, Nuevo Guaymas es el destino preferido por el turismo nacional manifestó Mauricio Monreal González, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Señaló que lo anterior es el resultado de las intensas campañas publicitarias que se realizaron en base a varios estudios de mercado, por lo que aseguró no bajarán la guardia en este sentido para que el destino turístico siga en la preferencia de los vacacionistas.

Indicó que trabajan con miras a la temporada de invierno, misma que ya se tiene un programa de actividades establecido, como es el medio maratón que se realiza la última semana de noviembre, además del festival del vino en la primera semana de diciembre, así como el festival del camarón a mediados del último mes del año.

“Estas actividades han dejado siempre una buena derrama económica en San Carlos, más la intensa demanda de los salones de eventos para bodas y fiestas de fin de año, por lo que le apostaremos mucho para ofrecer un buen servicio y atraer aún más personas”.

Monreal González comentó que en la temporada vacacional pasada se tuvo muy buena respuesta del turismo debido a la seguridad que se tiene en este lugar, ya que otros destinos se han plagado de la delincuencia organizada, pese a los últimos incidentes que se presentaron, sirvieron para reforzar la vigilancia policiaca.

Agregó que durante estos meses se tiene una baja actividad, pero al pasar octubre el panorama cambia para bien, “lo que nos favorecerá en obtener un buen cierre de año”.

Comentarios