Sedema firma memorándum para energía sustentable

La Secretaría prevé conseguir la aplicación de medidas como preparación de análisis y estudios de factibilidad, realización de proyectos piloto y la posible transferencia de tecnología

por

/x

México, DF.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la ciudad de México firmó un Memorándum de Entendimiento con la Agencia Berliner Energieagentur (BEA), a fin de contribuir con el suministro y consumo de energía sustentable.

Durante la firma del documento entre la titular de la Sedema, Tanya Müller García, y el director ejecutivo de la BEA, Michael Geissler; ambas partes declararon su intención de cooperar para el desarrollo y la aplicación de medidas y proyectos para alcanzar ese objetivo.

Con este memorándum se contribuirá además a la protección climática, por medio de la cooperación en la eficiencia energética en edificios públicos.

También servirá para aplicar modelos de servicios energéticos, integrar fuentes de energía renovables y generarla de manera eficiente. Además se recibirá asistencia técnica en la materia energética y prácticas innovadoras y capacitación para el personal de la Sedema.

Comentarios