Quieren tickets 8% más altos

El plan de la firma es abrir más boutiques propias a lo largo del país, especialmente en la zona fronteriza y en el sureste, con el fin de duplicar el tamaño de la empresa hacia 2020

por

/x

México, DF.- En medio de un entorno de alza del dólar y consumidores cautos, este año Lacoste busca crecer su ticket promedio en por lo menos 8 por ciento.

Al cierre del primer semestre de 2015, la firma había acumulado un ticket promedio de mil 608 pesos en las 60 boutiques y más de 160 espacios, llamados corners, ubicados al interior de las principales tiendas departamentales del país.

Tal cifra fue superior a los mil 525 pesos que logró al cierre de 2014.

Sin embargo, para el cierre del año la firma prevé llegar a por lo menos mil 650 pesos de gasto por cliente, adelantó Jorge Barylka, director general de SportMex, empresa que comercializa las prendas y accesorios de Lacoste en México. 

Señaló que para ello la estrategia de la firma es generar prendas deseables para sus clientes a través de diseño y calidad. 

Comentarios