El bolsillo del ciudadano, amenazado por los gasolinazos

Los ciudadanos se inconforman por los aumentos puesto que con la gasolina se desata un efecto en cadena con otros productos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los frecuentes incrementos en el costo del combustible mantienen a los ciudadanos inconformes, pues mencionan que es una situación que los afecta en muchos aspectos, ya que con este repunte aumentan también los precios de casi todos los productos y servicios que necesitan provocando un golpe a su economía.

POSIBLE SOLUCIÓN

Explican que han tratado de ahorrar gastos en sus hogares, a tal grado que algunas personas han comenzado a usar bicicletas para tener una estabilidad en sus finanzas. Sin embargo, el dejar el auto por eludir el consumo de diésel no es factible para muchos puesto que resaltan a este medio de transporte como algo indispensable para sus rutinas diarias.

“El aumento de la gasolina provoca que incrementen los costos en muchos productos o alimentos, ya que son exportados y el transporte es un servicio que se incluye al momento de definir su precio para el público”, dice Elsa Anaya, ama de casa.

Comentarios