Economía

¡Vuelve la cerveza! El 1 de junio se reactivará la producción y venta del insumo

La 'nueva normalidad' contempla que el 1 de junio se reactive, aunque de manera gradual, la producción, distribución y venta de cerveza

por José Gamboa

/x
La producción y venta de cerveza se reanudará el 1 de junio

La producción y venta de cerveza se reanudará el 1 de junio

Ciudad de México.- Un tema que ha conmocionado a una parte de la población en México, es la producción y venta de cerveza alrededor de territorio nacional, sin embargo, el plan de reactivación gradual de actividades económicas contempla que el 1 de junio se levante la suspensión.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que "cada una de las actividades deberá tener un protocolo, con medidas de salud pública en el trabajo, reglas de operación con flujos, distribución de empleados y clientes, y señalización”.

Te puede interesar: Moctezuma: El 'municipio de la esperanza' suspende la venta de cerveza

Para la misma fecha se consideró la apertura de algunos parques o espacios públicos. “Es imprescindible para la salud mental y familiar, el que tengamos un espacio para poder salir a caminar”, indicó Claudia Sheinbaum.

Lo anterior implica que no se podrán realizar fiestas en estos lugares, sólo es para que las personas puedan desarrollar actividades físicas. La ocupación permitida en dichos lugares será de 30 por ciento.

Temas

Comentarios