Economía

AMLO envía felicitaciones a EU por el Día de la Independencia y reitera reunión con Trump por T-MEC

La tarde de este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Estados Unidos por el Día de su Independencia

por Jesús Baldenea

/x

AMLO felicita a EU

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Estados Unidos por el Día de su Independencia, además aprovechó para reiterar su reunión con Donald Trump para hablar del T-MEC.

En su relato señala que la charla se dará por la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Un día como hoy, 4 de julio de 1776, el congreso estadounidense proclamó la independencia de ese gran país, de esa gran nación, Estados Unidos. El presidente Thomas Jefferson fue el que escribió el acta de Independencia de Estados Unidos”, recordó.

Podría interesarte: (VIDEO) Nayeli Salvatori: La diputada que recibió amenazas por video de TikTok ahora rompe en llanto

Luego de su mensaje, aprovechó para dicho recordatorio, al afirmar que visitará Washington para reunirse con su homólogo en la Casa Blanca.

Aprovecho para informarle al pueblo de México, a todas a todos ustedes, que la semana próxima voy a estar en Washington, me voy a encontrar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump", dijo.

Señaló que el propósito del viaje es por la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). “Es un acuerdo muy oportuno porque esto va a permitir que se reactive la economía en nuestro país, que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo”, agregó.

Fuente: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios