SONORA

Con gran éxito, finaliza el programa de Ricardo Bours

El programa del empresario sonorense culminó tras cinco meses en los que tuvieron lugar una nutrida serie de entrevistas como a políticos, empresarios, periodistas, doctores, entre otros

por Guillermo Ochoa

/x
Con gran éxito, finaliza el programa de Ricardo Bours

Con gran éxito, finaliza el programa de Ricardo Bours

Ciudad Obregón Sonora.- Después de 116 transmisiones y más de 100 invitados, el programa del empresario sonorense Ricardo Bours culminó tras cinco meses en los que tuvieron lugar una nutrida serie de entrevistas con visiones y enfoques que contribuyeron a realizar un diagnóstico sobre la situación del estado en diversos rubros.

Con más de medio millón de reproducciones y casi siete mil minutos de transmisión, el contador público junto a Alberto Flores Chong se despidió de los seguidores que los han acompañado durante 158 días, esto debido a la intención del empresario para contender por la gubernatura de Sonora el próximo año.

Por el programa desfilaron un buen número de personalidades, desde políticos y empresarios hasta periodistas que compartieron junto a Ricardo Bours su perspectiva sobre problemas actuales que se viven en la entidad y en el país, así como los fallos, aciertos y acciones que realizan los gobiernos actuales.

Ante esto, Alberto Flores Chong comentó que al término de las trasmisiones se siente una gran satisfacción, pues fue un ejercicio que no se tenía considerado, y muchos menos se esperaba el gran alcance que se consiguió.

Tras el inicio de la pandemia, fue necesario buscar alternativas para estar en comunicación con la sociedad, conforme se fue dando fuimos haciendo algunos ajustes en el programa para ir mejorando poco a poco, incluso en los horarios, por respeto al invitado como a la ciudadanía, también los resúmenes dieron una gran oportunidad para que más gente pudiera conocer el sentir de los líderes”.

De igual manera, explicó que lo más destacado del programa era la pluralidad, el poder tener un día un personaje nacional, como puede ser el ahora dirigente del PRD Jesús Zambrano Grijalva y al otro día siguiente hablar con una jovencita de menos de 20 años que es blogger y platica temas de danza e interés de los adolescentes y que la siguen miles de personas tanto en Sonora como a nivel nacional.

Esta diversidad de poderle dar relevancia tanto a los temas de los jóvenes, mujeres, adultos mayores, políticas o temas de salud, fue de mucha importancia y sobre todo diversidad”.

Por último, dijo que ahora lo que sigue es analizar el panorama del calendario electoral.

Ricardo Bours sigue firme en su pretensión de aspirar a la gubernatura de Sonora y en nuestro caso particular tenemos más de 20 años colaborando con él. Estamos muy convencidos de que el proyecto que más le conviene al estado es con Ricardo, pues es el único que está preparado ante el panorama que se presenta”.

Añadió que la ciudadanía debe estar atenta, ya que se espera que en poco tiempo se puedan tener reuniones con grupos pequeños en diferentes municipios de la entidad, cumpliendo siempre todas las medidas sanitarias, establecidas por la Secretaría de Salud.

 

FUENTE: Redacción Tribuna

Temas

Comentarios