SONORA

Coparmex arranca con nuevo Foro de Seguridad Social y Salud Laboral

Arturo Fernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, señaló que la seguridad social y la salud en el trabajo, son campos interdisciplinares que engloban a la prevención de riesgos en toda actividad laboral

por Javier Zepeda

/x
Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora Norte

Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora Norte Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora Norte

Hermosillo, Sonora.- La Coparmex Sonora Norte informó, por medio de un comunicado oficial, que inauguró el nuevo Foro de Seguridad Social y Salud Laboral, que comenzó con diversas conferencias, a cargo de especialistas en temas de Medicina del Trabajo, Salud Mental y Derecho Laboral.

Arturo Fernández, presidente de la Coparmex Sonora Norte, explicó que la seguridad social y la salud en el trabajo son campos interdisciplinares que engloban a la prevención de riesgos en toda actividad laboral. Asimismo, el dirigente invitó a socios y público en general a seguir participando en los eventos de este Foro, pues explicó que en ellos se abordarán temas de gran relevancia y actualidad para las empresas, mismos que abonarán a mejorar y resguardar las condiciones de trabajo del talento humano que hay en las empresas de la entidad. El Foro fue impulsado por la Comisión de Salud del Centro Empresarial, que preside la Licenciada, Gloria Castro Cruz.

En este contexto, la Coparmex Sonora, comunicó que este miércoles 02 de septiembre, en punto de las 10:00 am, se desarrollará el panel “Sector Público y Privado a Cara del Entorno ante la Nueva Normalidad”, donde participarán: Jorge Vidal Ahumada; Secretario de Economía, Enrique Claussen Iberri; Secretario de Salud Pública, Edgar Jesús Zitle García; Delegado del IMSS en Sonora, Horacio Valenzuela Ibarra; Secretario del Trabajo en Sonora y Gloria Castro Cruz; Presidenta de la Comisión de Seguridad y Salud de Coparmex.

Este es un evento gratuito y abierto al público en general, y para participar solo es necesario acceder a las redes sociales de Coparmex Sonora Norte, donde pondrán encontrar el link de registro y acceso", informó el organismo.

Fuente: Coparmex Sonora Norte

Temas

Comentarios