Economía

Aún hay permisos para vendedores en el Carnaval 2018

Hasta el momento no se asignaron los lugares, sin embargo, si se expidieron algunos permisos

por Staff

Aún hay permisos para vendedores en el Carnaval 2018

Aún hay permisos para vendedores en el Carnaval 2018

Guaymas, Sonora.- El departamento de Festividades del Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), se encargan de la organización del Carnaval de Guaymas 2018 en el cual cientos de vendedores ambulantes ponen la esperanza de levantar un poco su economía luego de la cuesta de enero.

A partir del próximo 8 de febrero las actividades del Carnaval Guaymas 2018 permitirán la oportunidad de generar un ingreso económico a quienes soliciten su permiso para vender alimentos o bebidas, entre otros productos, en el área que los organizadores de la gran fiesta del Puerto asignaron para las ventas.

De acuerdo con el equipo de logística de los vendedores ambulantes, hasta el momento no se han asignado como tal los lugares en los que estarán los vendedores, sin embargo si se han expedido algunos permisos, para quienes deambulan por las calles durante el desfile o las calles en las noches de Carnaval.

Las personas interesadas en adquirir una anuencia deben acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura y Arte de lunes a viernes.

Para solicitar un permiso se tiene que llenar una solicitud y posteriormente les dan a conocer la ubicación en donde podrán ubicar su puesto”.

De acuerdo con los organizadores del Carnaval la dependencia realizarán durante los días que abarcan los permisos de comercio, recorridos con el propósito de evitar la competencia desleal.

Comentarios