Economía

¡Buenas noticias! Lego abrirá su primera tienda oficial en México

Las mundialmente conocidas Lego Store (Tienda Lego), ofrecen una experiencia inigualable para sus visitantes

por Staff

¡Buenas noticias! Lego abrirá su primera tienda oficial en México

¡Buenas noticias! Lego abrirá su primera tienda oficial en México

Ciudad de México.- Buena noticias para todos los fans de Lego, una tienda oficial de la marca de juguetes de construcción abrirá por primera vez sus puertas en México.

Aun cuando los productos de Lego Group han desfilado en miles de jugueterías y tiendas de toda la nación, el país prescindía de una tienda oficial de la marca en la que se pudiera encontrar una gran variedad de productos y mercancía de la compañía de origen danés.

El pasado martes 23 de enero, voceros de la marca anunciaron a través de su cuenta oficial de Facebook que pronto una de estas tiendas abrirá sus puertas en territorio mexicano. Aunque no se han revelado detalles de ningún tipo con respecto a esta futura inauguración, se especula que tal vez pueda abrirse en la Ciudad de México.

Las mundialmente conocidas Lego Store (Tienda Lego), ofrecen una experiencia inigualable para sus visitantes, pues permiten que el cliente escoja piezas individuales para juguetes que perdieron ese elemento, o para crear desde cero diseños propios.

También puedes observar en un simulador una imagen 3D de la figura que planeas adquirir, una vez que ya este armada. Como si eso fuera poco, estos locales comerciales disponen de espacios en los cuales puedes sentarte a armar tus diseños. Aún no revelan la fecha de apertura en el país.

Comentarios