Economía

China mira al Gobierno de AMLO ante constantes ataques comerciales de EU

China ha comenzado a buscar nuevas opciones para ampliar sus lazos comerciales y se ha dirigido al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

por Abraham Arias Vallin

China podría invertir mas en México tras conflicto con Estados Unidos(Internet)

China podría invertir mas en México tras conflicto con Estados Unidos | Internet

Ciudad de México.- China ha comenzado a buscar nuevas opciones, para ampliar sus lazos comerciales, tras conflicto con Estados Unidos, y se ha dirigido a México, incluso ha aplaudido el hecho que llegara al poder el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que desde el comienzo de la administración inició comunicación.

La fuerza económica de Xin Jinping se ha acercado al Gobierno de López Obrador para con relación a temas económicos. Han llegado unas mil 600 empresas chinas a México con la finalidad de establecerse en el país.

México es el consumidor más grande del continente, ejemplo de ello son las millonarias fortunas que a generado a empresas.

De igual manera no se puede omitir que México es un gran comprador de herramientas y maquinaria china, por lo que los acuerdos comerciales ya establecidos sirven como modelos para recibir a las empresas chinas.

Esta nota incluye información de: La Verdad

Temas

Comentarios