Economía

Facebook busca una ‘tajada’ de este Buen Fin que ya se encuentra en puerta

Con el objetivo de generar mayores ingresos, Facebook pone distintas alternativas en sus plataforma para que lo usuarios puedan ver las ofertas del Buen Fin

por Luis Flores

Usuarios se beneficiaran en este Buen Fin(Internet)

Usuarios se beneficiaran en este Buen Fin | Internet

Ciudad de México.- Adriana Peón, directora comercial de Transformational Retail, especifica que, a unos días de El Buen Fin, Facebook dio a conocer que su herramienta Historias puede ayudar a que las empresas den a conocer sus productos y servicios.

El sondeo, aplicado a más de 18 mil personas en 18 países, entre ellos México, indica que 64 por ciento de los mexicanos visitó el sitio web de la marca para obtener información después de ver una historia de la misma. En tanto, 51 por ciento buscó el producto o servicio en sitios web de comercio electrónico, 39 por ciento le platicó del mismo a otra persona y 30 por ciento visitó la tienda física para ver el producto.

El diferencial que tiene el formato de Historias es que su contenido es envolvente y le permite a las personas expresarse creativamente, vivir momentos fuera de sus vidas cotidianas y sentirse parte de una comunidad más amplia”, mencionó Peón.

Esta nota incluye información de: El Financiero

Temas

Comentarios