Economía

Incrementan ventas por el Día del Padre

Las ventas registradas en el festejo a los padres no son comparadas con las del Día de las Madres
Incrementan ventas por el Día del Padre

Incrementan ventas por el Día del Padre

Navojoa, Sonora.-  Las ventas por motivo del Día del Padre se incrementaron en un 15 por ciento en algunos giros, precisó Daniel López Acosta, Presidente de la Unión de locatarios del Mercado Municipal en Navojoa.

Los rubros con mayores beneficios fueron la venta de calzado y ropa, siendo el viernes cuando las ventas de estos productos empezaron a incrementar, y el día domingo aumentó la venta de flores y de alimentos y bebidas alcohólicas.

“Es una cultura el comprar flores para el padre que se nos adelantó en el camino, visitarlo en el cementerio y hay algunos que les llevan música para recordarlo con las canciones que más le gustaron en vida” señaló López Acosta.

Las ventas no son comparadas con el día de las Madres, pero si es muy notorio que en el centro de la ciudad se ve favorecido en los establecimientos de venta de fragancias, artículos para caballeros y restaurantes.

Indicó que el incremento se registra también en negocios de otro tipo de obsequios, como corbatas y vinos, pero el aumento no corresponde al de años anteriores.

Comentarios