Economía

Infonavit crea programa que podría perdonar un 10% a sus deudores

Carlos Martínez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó de la creación del programa 90 10

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Infonavit crea programa que podría perdonar un 10% a sus deudores(Internet)

Infonavit crea programa que podría perdonar un 10% a sus deudores | Internet

Ciudad de México.- Este martes, el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez informó del programa 90 10, en el cual se beneficiaran los empleados que han pagado el 90 por ciento de su crédito.

Hoy anunciamos que unas 31 mil familias mexicanas han recibido el aviso de ser beneficiarios del programa 90 Diez, familias cumplidas que aprovecharán su ingreso completo para otros bienes y servicios”, señaló.

El funcionario dijo que de cumplir con los pago puntuales se tendrá acceso a un descuento del 10 por ciento.

 La nueva administración del Instituto tiene como objetivos reducir las cargas financieras que enfrentan las familias mexicanas y premiar el pago puntual del trabajador”, agregó.

El proyecto 90 10, tendrá un segunda etapa aparte en la que al menos unas 40 mil familias se podrían ver beneficiadas, pues la dependencia asignó una bolsa de  900 millones de pesos, donde se otorgarían descuentos que van de los 15 mil 647 pesos.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios