Edición impresa

El ‘look’ con vestido y lentes de contacto de Maca Carriedo que impacta a fans

La joven conductora sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir una imagen en la que porta un vestido y maquillaje poco común en su estilo

por Redacción Tribuna

Maca Carriedo sorprendió a sus seguidores de redes sociales con su 'look'(Instagram)

Maca Carriedo sorprendió a sus seguidores de redes sociales con su 'look' | Instagram

Ciudad de México.- Con su cabellera negra, un vestido del mismo tono y unos lentes de contacto Maca Carriedo sorprendió a sus seguidores de redes sociales, ya que tales características distan mucho del estilo usual que la joven conductora muestra en las fotografías de su día a día o sus proyectos.

Por medio de su cuenta de Instgram, la presentadora de Dgeneraciones publicó una imagen en la que aparece sentada en una silla, frente a una pantalla verde y mirando fijamente a la cámara.

La apariencia de Maca se debió a su participación en el programa televisivo La Parodia, donde hizo una cómica imitación del personaje de Nastassia Villasana en la telenovela Amar a muerte: ‘La Muerte’.

Oye @nastassiavillasana ya caíste en las garras de @laparodiaof #amaramuerte”, escribió Carriedo en la descripción de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye @nastassiavillasana ya caíste en las garras de @laparodiaof #amaramuerte

Una publicación compartida por maca_online (@maca_online) el

Además de los cientos de mensajes que recibió de internautas que se mostraron impactados por su ‘look’, Maca Carriedo también obtuvo dos comentarios de la misma Nastassia Villasana.

Te amo!... La misma cara! #teamlamuerte rocks!”, le escribió la actriz, quien no dudó en mostrar la gracia que le había causado la parodia.

Por su parte, a los usuarios que se sorprendieron por ver a Maca Carriedo usar un vestido se sumó la cantante Shy Porter (Elán), quien no dudó en expresarle que iba a tomar una captura de pantalla a la fotografía.

La exconductora de Hoy también compartió algunas fotografías de su atuendo para La Parodia a través de Instagram Stories, donde portales aseguran que escribió en tono sarcástico e irónico: “con vestido, amo los vestidos”.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios