entretenimiento

'Volver al futuro' podría tener una cuarta entrega y las redes la hicieron tendencia

La cinta de 1985 'Volver al futuro' se convirtió en tendencia en redes esta mañana por un curioso motivo que emocionó a sus fanáticos

por Andrea González

/x

El motivo que puso a 'Volver al futuro' en tendencia

Estados Unidos.- La cinta de origen estadounidense, Volver al futuro, se estrenó en 1985 y a pesar de tantos años, la película aun mantiene una enorme cantidad de fans, esto se debe a que revolucionó el género de ciencia ficción, además del carismático elenco que la protagonizó.

La prueba de eso, es que este miércoles, Volver al futuro fue una de las principales tendencias en las red social Twitter y esto se debe a que dentro de la trama de la segunda película, el personaje principal llamado  'Marty McFly' interpretado por el actor Michael J. Fox viaja al año 2015.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Es por esto mismo que los fans de la saga no han dejado de celebrar publicando sus momentos favoritos de las cintas, curiosidades, teorías o comparar el futuro de la cinta con el futuro real. Además, hay otra clase de comentarios que siguen pidiendo una cuarta entrega luego de que la última fue estrenada en 1990.

Sin embargo, a pesar de que el actor Christopher Lloyd quien dio vida al 'Dr. Emmett Brown', ha confesado que le encantaría volver para una cuarta película, el guionista de la cinta fue quien aclaró que eso jamás sería posible, principalmente porque Michael J. Fox sufre la enfermedad de Parkinson y además, consideran que hacer otra secuela sería arruinar el clásico.

Fuentes: Hipertextual y Twitter @jj17ns

Temas

Comentarios