entretenimiento

'Tini Toons': Regresa la icónica caricatura de los 90 con una nueva historia

La popular caricatura de los 90, 'Tini Toons', regresa después de haber sido cancelada hace casi 30 años con Steven Spielberg como productor

por Andrea González

/x

'Tini Toons' regresa con una nueva historia

Estados Unidos.- Durante la década de los 90 se vivió una revolución en el mundo de la animación puesto que diversos proyectos animados con nuevas técnicas y diferentes tipos de humor vieron la luz durante esos años. 

Sin embargo, aunque la mayoría fueron cancelados, hoy en día las compañías de 'streaming' los han traído de vuelta ya sean continuando sus historias o bien, iniciándolas de nuevo.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Tal es el caso de el show de los Tiny Toons, que según reporta Variety, volverá con dos nuevas temporadas de la mano de la plataforma HBO Max y Cartoon Network,  mientras que Steven Spielberg será productor ejecutivo. 

Además, la cuenta oficial de los Looney Toons, lo confirmó nuevamente mediante un anuncio que acompañó con una imagen promocional y se llamará Tiny Toons Looniversity.

Lee también: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Por el momento no hay muchos detalles del nuevo proyecto, pero Erin Gibson será el director y se espera que cada capítulo tenga media hora de duración.

Fuentes: Variety y Twitter @WbLooneyTunes

Temas

Comentarios